Hosting Web Ideal para Pymes y Emprendedores

El Hosting Web Ideal para Pymes y Emprendedores sí existe. De igual manera existe demasiada información acerca de los sitios webs y alojamientos (también llamado hosting), sin embargo, mucha de esta información puede ser falsa como verdadera.

Así mismo, existen muchas opciones para la venta de hosting y dominio para alojamiento web, sin embargo, muy pocos decentes y de confianza.

El Hosting web ideal

El hosting ideal para tu web debe ser rápido, seguro, con posibilidad de crecer en el mediano y largo plazo.

Más allá del almacenamiento (que sin duda es importante), se deben evaluar otros factores. Por ejemplo, si quieres posicionar tu sitio web en internet con el SEO, Google tomará en cuenta la velocidad de carga, que sea un diseño responsive, las palabras clave, así como la seguridad del sitio entre otros.

En Spacio Marketing Digital, proveemos del servicio de alojamiento web para tu negocio, haciendo uso de los mejores recursos de la industria.

Almacenamiento SSD

SSD es el acrónimo de Solid State Drive, es decir, Unidad en Estado Sólido. Como su nombre lo indica, el hosting SSD es aquel servicio de alojamiento de información de páginas web que utiliza dispositivos de almacenamiento de información en estado sólido.

A diferencia del disco mecánico, el disco SSD, tiene una velocidad y tecnología superior.

Ahora bien, nosotros además de proveer SSD, contamos con nuestros servidores CloudLinux y aceleradores de sitios web como LiteSpeed.

Backups ilimitados diarios

Sabemos que los emprendimientos pueden sufrir pérdida de información, por eso, en nuestros servicios, te garantizamos backups para tus sitios webs.

Eso quiere decir que, si por alguna razón perdiste alguna información, nosotros te la recuperamos sin costo adicional. Esto funciona para tus sitios web, correos u otro tipo de información.

Imunify360

Imunify360, ofrece protección avanzada de firewall que usa inmunidad colectiva e inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los sitio web que están en nuestro servidor.

El firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DoS y exploraciones de puertos

Compartir artículo