Diseño de sitios Web

El diseño de tu web debe ser completamente Responsive y estar posicionado en los motores de búsqueda eficazmente. 

Así trabajamos

Definición del proyecto y calendario

Establecemos un calendario con fechas precisas de entrega y pasos a seguir en el desarrollo del sitio para conseguir una navegación intuitiva y fácil para el usuario.

Diseño y usabilidad web

Trabajamos un diseño gráfico personalizado ajustado a los gustos del cliente. Se trata de crear una experiencia visual rica y que comunique los valores de marca e identidad corporativa definida. Cada elemento será diseñado pensando en la máxima usabilidad y accesibilidad para el usuario.

Desarrollo de la web

Una vez que la estructura, apariencia y funcionalidades del sitio están completamente definidas procedemos con el desarrollo. Desarrollamos el sitio web de forma que sea lo más veloz posible, tenga un buen posicionamiento en buscadores y funcione correctamente en todos los navegadores.

Control de calidad

Una vez que el desarrollo de la página web está finalizado hacemos las pruebas de calidad para asegurarnos de que su funcionamiento es óptimo. Chequeamos todos los enlaces y elementos funcionales para garantizar un uso perfecto del sitio web.

Entrega web

Cuando el sitio web esté completamente testeado lo instalamos y hacemos público en un servidor del cliente, de manera que esté listo para usar y comenzar a subir contenidos. En el momento de la entrega la web estará completamente optimizada a nivel de posicionamiento y usabilidad.

Seguimiento

A continuación, si el cliente lo desea, podemos hacer un seguimiento del posicionamiento y la usabilidad del sitio usando diversas herramientas de análisis, De esta manera nos aseguramos que aunque pase el tiempo la web siga estando bien adaptada y posicionada.

Haz de tu web una máquina de hacer dinero

Contáctanos ahora