Social Media Marketing

El 80% de tus clientes se encuentra en redes sociales, estas plataformas sirven para acercarnos a ellos y participar de sus diálogos en tiempo real y posicionarnos en su mente.

Nos enfocamos en el análisis estratégico de tu negocio para potenciar el Social Media.

Sobre nuestra estrategia Social Media Marketing

Redes sociales

La gestión de las redes sociales requiere profesionales calificados en diversos campos para ser responsables de la operación, desarrollo y resolución de problemas relacionados con la operación de las redes sociales. Su función es principalmente monitorear la interfaz gráfica, el diseño orientado a la marca, el tiempo de publicación, la frecuencia de publicación, el alcance y la estrategia.

Seguimiento de marca

Utilizamos herramientas de última generación para medir el desarrollo de las redes sociales, mejorando así su reputación corporativa. Detectamos cualquier comportamiento que ocurra en tiempo real, evaluamos la imagen de clientes potenciales y tomamos las acciones correspondientes.

Redes sociales

Utilizamos diseños y efectos de alta calidad para crear perfiles en las redes sociales, creando así reflejamos el profesionalismo de su empresa. De esta forma, atraemos a clientes interesados en sus productos o servicios, y podemos diferenciar su marca de la competencia..

Generación de contenido

Generamos contenido de valor y valioso para sus clientes y usuarios de la marca. Basado en cuatro tipos de publicaciones: informativas, institucionales, ventas indirectas y contenido que aporte un valor agregado.

Redes sociales

Utilizamos diseños y efectos de alta calidad para crear perfiles en las redes sociales, creando así una impresión muy profesional de su empresa. De esta forma, atraemos a clientes interesados en sus productos o servicios, y podemos diferenciar su marca de la competencia.

Estrategias con tu comunidad

Pan de social media

Es el timón que va a dirigir todas nuestras estrategias y acciones del plan de social media y el mismo que posteriormente será ejecutado 

Facebook
95%
Instagram
96%
Linkedin
95%
YouTube
98%

Marketing Digital en Lima

Estrategia de redes sociales personalizada

Es muy importante que la agencia de marketing te ayude a saber a conocer la estrategia digital que se llevará a cabo, así como también explicarte las razones. Creemos que una estrategia debe estar estudiada, medida y bien definida.

Tu empresa o marca cohexiste con campañas y promociones creativas y exitosas, Además, con imágenes impactantes.

Ello requiere, sin duda, de una gestión profesional de Marketing para potenciar tus resultados.

Por ello te invitamos a que entables una conversación con nosotros para explicarte más a fondo.

Resolvemos tus problemas

Soluciones de marketing digital

Social Media​​

Redes sociales administradas profesionalmente

SEO

Estrategia digital de posicionamiento web.

Más ventas

Te garantizamos la maximización de tus ventas.

¿Quiere impulsar su negocio hoy?

comunícate ahora